Este viernes

Flor Peña y una foto en tanga no apta para cardíacos

La actriz de 45 años causó furor con su última publicación en Instagram
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:19

Este viernes, Florencia Peña, volvió a calentar las redes con una foto no apta para cardiacos. La actriz de 45 años, posó con una tanga diminuta para una fotografía en blanco y negro. “Que tu único vicio sea seguir aprendiendo”, escribió junto a la foto.

Además, aprovechó el posteo para alentar a sus seguidores a cuidar su cuerpo y una alimentación saludable.

En su cuenta de Instgram, la vedette, cuenta con más de 4.7 millones de seguidores, que siguen atentamente cada nueva publicación. A través de sus historias, Flor, compartió un video de la producción.

En los últimos días, trascendió la razón de la renuncia de la actriz al jurado del Bailando 2020. Quien confirmó la noticia fue Laura Ubfal, a través de Twitter. "Flor Peña hará un magazine matutino para Telefe", escribió la periodista y terminó con las especulaciones que la habían alejado del programa de Macelo Tinelli.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito, retuiteó el posteo y agregó que: "Por esto renunció al Bailando 2020, todo el combo tele más teatro".

El programa que Telefe le tiene preparado a Peña es un magazine en el que mezclarán actualidad, espectáculo y noticias. Sin embargo, todavía no hay nombre para el nuevo proyecto y la producción se encuentra en la búsqueda del equipo.

 

 

Otras Noticias