INSTAGRAM

Wanda Nara felicitó a Mauro Icardi con un sensual beso

La empresaria se alegró por la consagración del delantero del Paris Saint Germain (PSG) y publicó una foto juntos compartiendo un romántico momento
viernes, 24 de julio de 2020 · 23:54

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más estables del ámbito del fútbol y el espectáculo. De hecho, se encuentran en pareja hace más de cinco años y juntos tuvieron dos hijas, que se sumaron a los tres hijos mayores que la mediática tuvo con Maxi López.

La pareja suele compartir bonitas fotografías de su familia, tal como ocurrió en esta ocasión. Es que el futbolista del París Saint Germain (PSG) se consagró campeón en la Copa de Francia y Wanda no perdió la oportunidad de retratar el momento de su festejo.

Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram una postal digna de una película romántica. Con un apasionado beso, la famosa felicitó al jugador y le dedicó unas breves palabras. “Felicitaciones Mi amor. @mauroicardi siempre con vos”, escribió en el epígrafe de la imagen.

Como no podía ser de otra manera, la foto generó casi 100 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en muy poco tiempo. “Qué lindo ver tanto amor”, “Bellisimos”,”Felicitaciones”, “Son hermosos”, “Me encantan”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

La pareja se encuentra viviendo en París desde que el futbolista comenzó a jugar para el PSG. Sin embargo, suelen regresar a Milán en algunas ocasiones.

 

Otras Noticias