EN LAS REDES

¿En tanga? Flor Peña se sube a la moto para ir 'al chino'

La actriz compartió un súper sensual posteo en su cuenta de Instagram que levantó la temperatura de sus seguidores.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:37

En esta nueva fase de aislamiento por el coronavirus, Flor Peña continúa generando repercusión a través de sus redes sociales. La actriz suele compartir contenido diariamente en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 4,7 millones de seguidores.

Este sábado, la actriz publicó una fotografía súper sensual que enamoró a sus fanáticos. En el posteo, se la ve posando sobre una moto eléctrica con un body negro, una campera, en tanga y unas botas de cuero.

“Yendo al chino: Me quedé sin suavizante para la ropa…“, escribió Florencia en el epígrafe de la imagen, que generó más de 157 mil likes en Instagram y miles de comentarios. "Te encargo el volante porque el asiento va perdido !!!!!", "Casi 50 años y esta re linda florcita por dios 😍", "Te pasaste de perfecta. Deseo no comer nunca más", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz que está a punto de volver a la televisión.

La actriz se prepara para desembarcar en las mañanas de Telefe con un nuevo programa de televisión y parece tener la receta para seguir generando repercusiones. Flor Peña pasa sus días protagonizando sensuales fotografías que cada vez son más innovadoras.

 

Otras Noticias