RUBIA SENSUAL

La infernal pollera de cuero de Romina Malaspina

La conductora de 26 años de edad dejó a sus fanáticos con la boca abierta
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:45

Durante la tarde del pasado día viernes 24 de julio, la modelo y conductora argentina de 26 años de edad, Romina Malaspina, le subió la temperatura a los más de 2.000.000 de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram, al postear una nueva serie de fotos mostrando su look.

Luego de todo el revuelo que se generó por el resultado positivo de Andy Kusnetzoff para coronavirus, ya que había estado en contacto con los invitados de su último programa, entre los que se encontraba Malaspina, Romina pudo volver a conducir el noticiero de Canal 26, por lo que posteó cuatro fotos nuevas para enseñar su look. Esta vestimenta consiste en una polera de color negro, una botas en la misma tonalidad y una pollera de cuero naranja que se llevó todas las miradas.

Rápidamente esta publicación superó la barrera de los 200.000 likes y se llenó de comentarios que elogiaban el cuerpo escultural que posee la rubia. "Siempre bellaaaaa", "Mi preferida", "Espléndida romina!!! Tan bella y tan profesional!", estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la mediática.

Este es el posteo que realizó la modelo de 26 años de edad en su Instagram:

 

Otras Noticias