Fuego

Ricky Martín se desnudó para su nuevo video musical

El cantante le puso imagen a una canción presentada en la pandemia
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:10

Este viernes, Ricky Martín estrenó el video oficial de "Recuerdo", y más allá de que se trata de una hermosa canción de amor, lo que más llamó la atención fueron las imágenes del astro boricua con el torso desnudo bailando a contra luz.

De su disco “Pausa”, esta canción es compartida con la cantante mexicana Carla Morrison y representa otro reto creativo asumido durante la pandemia de COVID-19, como parte del deseo de Martin de presentar nueva música en este momento complicado del mundo.

 Dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, el video se realizó en cumplimiento con las medidas de distanciamiento físico, y en esta ocasión Ricky Martin trabajó desde la ciudad de Los Ángeles, en California, mientras Carla Morrison hizo lo propio desde la capital francesa, París.

"En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo", contó el cantante de 48 años.

"Ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije no, quiero que grabes conmigo y que cantemos 'Recuerdo' en los escenarios. El resto ya está plasmado allí. Es un tema muy especial para mí y más con la voz de Carla".

Morrison comentó que grabar con Ricky “fue un sueño hecho realidad. Ricky es un ser tan maravilloso, bondadoso y profesional que me motivó a entregarme a la canción de una manera que me pareció sexy, bella y clásica. Creo que él también demuestra todo eso con facilidad, pero combinado con la esencia de Ricky en el presente y el futuro".

La seductora y a la vez nostálgica canción es una de las seis colaboraciones en el reciente álbum PAUSA, que estuvo durante cuatro semanas en la cima de la lista "Latin Pop Albums" de Billboard, en el mercado de Estados Unidos.

Al igual que lo hizo con Carla Morrison, Ricky Martin realizó colaboraciones artísticas para el EP con Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó. 

Otras Noticias