Televisión

¡Sorpresivo! Otro programa se va de Canal Trece

Se trata de un programa de las tardes que tenía muchísimo éxito
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:24

Para tristeza de los fanáticos y luego de tres exitosas temporadas, el ciclo de LaFlia “Corte y Confección” (El Trece) que conduce Andrea Politti, saldrá definitivamente del aire a mediados de agosto.

En su lugar un nuevo magazine a cargo de la productora de Marcelo Tinelli ingresará a la grilla de programación esperando alcanzar las excelentes mediciones del programa de costura.

Sobre el nuevo producto los responsables comentaron: "Va a ir en el mismo horario de Corte y estamos trabajando en eso, no hay nada muy cerrado aún". 

Acerca del final precipitado del programa de Andrea Politti comentaron: "Se termina el ciclo, LaFlia va a producir un nuevo programa y esto va a estrenarse hasta mediados de agosto". 

Recordemos que el reality de moda, que premiaba la mejor diseñador del país, contó con figuras de la moda y famosos como jurados del certamen. Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Benito Fernández y Fabián Paz fueron los principales. Luego, han pasado Elsa Serrrano, Santiago Artemis, Florencia de la V y Flavio Mendoza.

Otras Noticias