¡Una bomba!

La ratonera foto de Romina Malaspina arriba de un escritorio

La conductora subió a su cuenta de Instagram una postal que calentó a sus seguidores.
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:00

La chica del momento, Romina Malaspina se presentó a conducir el noticiero con un vestido a puro brillo de color morado y sus seguidores quedaron con la boca abierta. La morocha sabe como lucir provocativa y, este lunes compartió en su cuenta de Instargram una imagen suya arriba de un escritorio del canal.

Su posteo incluyó hasta cuatro imágenes en las que deslumbró con un vestido corto cargado de brillos. Incluso dejó que los cibernautas decidan cuál era la mejor de las imágenes.  “Elige 1, 2, 3 o 4? Lunes. Buen comienzo de semana. Yo lo arranqué con muuuuucha flojera. Y uds?”, escribió la periodista en el epígrafe de su posteo. En las fotos se la puede ver con su vestimenta muy brillante en distintas poses. la cual muchos de sus fanáticos le celebraron.

“Que hermosa”, “Todas si sos hermosa”, “Reina” y “Bombona”, fueron algunos de los halagos más destacados que recibió Malaspina en su publicación. En cuestión de minutos, la misma aglomeró más de 40 mil likes y continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.

Hace algunos días, Romina Malaspina debió someterse a un hisopado para saber si se contagió o no de coronavirus. Esta estudio de precaución se lo realizó luego de participar del ciclo PH, Podemos Hablar y que se confirmara que su conductor, Andy Kusnetzoff se contagió del virus.

Tras conocer la noticia, la modelo se sometió al estudio y, afortunadamente, éste le dio negativo. De esta manera, logró continuar con su vida normal sin necesidad de estar en aislamiento preventivo.

Otras Noticias