¡QUE DIOSA!

Las infartantes fotos de Rocío Guiroa Díaz en bikini

La modelo abrió la semana a pleno en su casa, después de rechazar varias ofertas de trabajo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:58

Rocío Guirao Díaz no pierde el tiempo en la dura cuarentena. Este lunes, la modelo se mostró en su cuenta de Instagram con una bikini metalizada de cuero de color lila y volvió locos a sus seguidores. Con varias fotos, la blonda enamoró con sus curvas.

Sin importarle el frío, la ex panelista de Pampita Online posó en varias imágenes en su red social.  “Ya estamos pensando en verano” escribió la rubia. De frente, de espaldas, de perfil, con el pelo recogido y con el pelo suelto; Rocío Guirao Díaz lució el traje de baño con total sensualidad. Una vez más, dejó ver su espléndida silueta y enamoró a todos sus seguidores.

Por qué Rocío Guirao Díaz se despidió de Pampita Online

Yanina Latorre apuntó contra Pampita tras revelar su sueldo y contar que sus panelitas cobran 5 mil pesos. Tras los rumores, la esposa de Nicolás Paladini explicó por qué decidió no ser parte del regreso del programa a pesar de que le haya llegado la propuesta. La principal cuestión yace en que Rocío pasa la cuarentena junto a su madre, por lo que no quiere salir de su casa para trabajar sino que toma todos los recaudos necesarios.

En segundo lugar, la modelo afirmó que también se trataba del aspecto económico. “Te faltó un 0”, le dijo a Yanina Latorre. Sin embargo, la cifra no le pareció ya que trabajar en las redes “le rinde más”.

Otras Noticias