¡QUE MUJER!

Mirá el sensual look de Nati Jota en top y short deportivo

La periodista se mostró provocadora este lunes en una de sus historias de Instagram
lunes, 27 de julio de 2020 · 23:54

Nati Jota tiene un carisma que la hace diferente a muchas mujeres que suelen dedicarse a ser influencer. La joven de 26 años, comparte con sus seguidores además de fotos de ellas, ligera de ropa, muchas reflexiones y consejos útiles para sus fanáticos, que ante cada publicación participan activamente, apoyando de gran manera a la famosa.

Este lunes cerca del medio día la rubia, saludó a sus seguidores a través de las historias. “Buendiiiiii“, escribió en un breve video. En el mismo se la puede ver con top deportivo color nude y un short verde también para hacer ejercicio físico.

En las historias siguientes, la periodista reflexionó sobre las conversaciones virtuales durante el aislamiento dispuesto por el Gobierno. “Llegué a una reflexión y es que es muy evidente cuando chateas con alguien quién está en un lugar con Fase 1 o 2, y quién está en Fase 5”, comenzó Nati Jota.

“Cómo chateas según la fase en la que estás”, tituló la joven a su reflexión de este lunes. Entonces explicó: “El fase 5 aparece cada 17 horas a responder. Los Fase 1 y 2 estamos ahí ‘tiqui’ siete segundos promedio respuesta”.

La joven continuó con su explicación: “Los Fase 5 tienen vida, están al palo, encima que estaban re manija. Y te cuelgan a vos que estás con el celular en la mano”. “La moraleja es que en esta cuarentena no te chamuyes a nadie que esté en una cuarentena más adelantada que vos“, culminó la influencer.

Otras Noticias