Este lunes

Sol Pérez fue grabada en secreto por su novio: mirá los videos

Guido Mazzoni mostró en su cuenta de Instagram lo que hace la modelo cuando se apagan las cámaras.
lunes, 27 de julio de 2020 · 22:34

Este lunes, Sol Pérez, causó furor con un ajustado vestido color mostaza. La rubia, mostró su look para arrancar la semana en el noticiero de Canal 26. La rubia, compartió 3 fotos en las que lució su espectacular figura.

En su cuenta de Instagram, Sol, tiene más de 5.4 millones de seguidores, con los que comparte diariamente sus diferentes vestuarios antes de su presencia en el noticiero.

Sin embargo, lo que llamó la atención este lunes, fueron los videos que compartió Guido Mazzoni, el novio de Sol Pérez, en su cuenta de Instagram. El personal trainer, compartió dos videos en los que mostró el duro entrenamiento de Sol cuando se apagan las cámaras y los celulares.

Pese a que la ex chica del clima, está acostumbrada a compartir con sus seguidores toda su rutina, el novio de Sol, mostró el esfuerzo que realiza detrás de cámara la modelo para mantener su cuerpo en forma.

En horas de la mañana, la ex chica del clima, también compartió su rutina de ejercicios, como lo hace diariamente. “ENTRAMOS EN ACCIÓN”, escribió en el posteo con el que arrancó la semana a full.

 

 

 

Otras Noticias