Gran debut

¡Arrancó el Cantando por un Sueño en la pantalla de El Trece!

El programa de la productora de Marcelo Tinelli tuvo su gran noche apertura y muchas novedades
martes, 28 de julio de 2020 · 12:03

Finalmente este lunes comenzó “Cantando por un Sueño 2020” de la productora LaFlia luego de varias trámites y protocolos para que el programa pudiera hacerse en medio de la cuarentena obligatoria.

Con la conducción de Laurita Fernández y Ángel de Brito el programa comenzó con la presencia del selecto jurado conformado por Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina La Princesita y todos fueron testigos de un comienzo a plena música de la mano de reconocidos cantantes argentinos.

De esa manera, el inicio estuvo a cargo de Karina, Rochi Igarzábal, Flor Otero, Germán Tripel y Damián Córdoba quienes interpretaron canciones “enganchadas” nacionales e internacionales cantadas en español.

Con todo listo para el comienzo de la competencia, los jurados se prepararon para recibir a los concursantes de la primera noche yt, a fin de garantizas la distancia social, cada uno tuvo una mampara transparente en su sitio.

La encargada de abrir la pista fue Carmen Barbieri, que acompañada por Mariano Zito, interpretó "Te quiero tanto", de Sergio Denis. Muy emocionada la artista se refirió al momento que vivió con su hijo Federico Bal y su lucha contra el cáncer en plena pandemia.

Luego de la interpretación el jurado opinó y Nacha Guevara felicitó a Carmen y le dio un 7. Karina también elogió la canción y puntuó con un 8. Pepito se mostró muy conmovido  y les dio el primer 10 de Cantando 2020. Finalmente Moria se mostró más severa y expresó: "Me faltó el show”.

Luego las otras dos parejas competidoras fueron Lola Latorre y Lucas Spadafore y, al final Jey Mamonn junto a Carla del Huerto.

La hija de Yanina Latorre desafinó en una canción de Tini Stoessel y al momento de evaluar el jurado habló de miedo en la pista e inseguridades. De todos modos la pareja fue bien evaluada y prometieron mejorar para la próxima presentación.

Finalmente la dupla integrada por el cómico Mamonn interpretó una canción de Manuel Wirtz y si bien se lucieron, la devolución del público no fue la mejor ya que hicieron hincapié en la diferencia de registros del actor con su compañera y la falta de unión musical.

El nuevo ciclo de música irá de lunes a viernes, a partir de las 22.30 por el canal del solcito y promete música, escándalos y famosos.

Otras Noticias