Fallecimiento

El paso de ´La Floppy´ por San Juan y su divertida anécdota

La asistente de Lizy intentó entrar en un negocio clausurado en pleno centro
martes, 28 de julio de 2020 · 09:35

Luego de conocerse la triste noticia por el fallecimiento de Fabián Peluc más conocido en el mundo del espectáculo como “La Floppy”, todos los famosos en las redes sociales manifestaron su estupor y desconcierto ante la sorpresiva partida de la artista.

A través de Twitter e Instagram todos quisieron recordar la alegría que caracterizó a Peluc y sobre todo, acompañar a la conductora de “El Precio Justo” en este momento tan triste y por el estrecho vínculo que la unía a “La Floppy”.

En junio de 2019, Tagliani junto a su equipo llegaron a San Juan para realizar una serie de show en Cuyo y, tentados por querer comer algo dulce, protagonizaron un extraño episodio en la puerta de una confitería céntrica que desde hacía un tiempo estaba clausurada por falta de higiene.

La novia de Leo Alturria usó su cuenta de Instagram para inmortalizar el momento en donde Peluc intentó entrar al negocio de calle Rivadavia sin conseguirlo: “Cuando querés comprar algo para tener para picar mientras ves #ElPrecioJusto especial famosos por @telefe jajajjajja @floppycucu”.

El posteo de la conductora no fue bien tomado por algunos sanjuaninos que vieron cierta burla en la publicación de la estrella de Telefé.

Otras Noticias