Escándalo

La exuberante Sofía Clérici a los gritos en la vía pública

En un confuso episodio la modelo pidió a gritos por una persona que luego la denunció
martes, 28 de julio de 2020 · 12:18

Este martes en el programa “Nosotros a la Mañana” (El Trece), Tomás Dente se refirió a un escándalo protagonizado por Sofía Clérice en plena calle del barrio de Palermo.

Al parecer, la modelo gritó pidiendo por un hombre con el que habría tenido una relación amorosa.

Un vecino fue quien grabó el audio de la extraña situación y la viralizó. La llegada de la policía y de una ambulancia generó caos en las calles del coqueto barrio y los curiosos no tardaron en llegar y descubrir que se trababa de la pulposa modelo.

Dente comentó: "Este es el ataque que tuvo Sofía, en la casa de Adriano, su ex o su actual pareja. No se sabe. Escuchen", dijo Dente y le dio play al audio: "Ay, ay, ay, Adriano, Adriano, vení. Adriano, Adriano, Adriano, Adriano, por favor te estoy llamando. ¡Volvé! ¡Ayúdenme! Me estás haciendo mal. Te necesito. Adriano, Adriano... Te pagué 100 mil pesos... Auxilio, pido auxilio. Ayuda, policía. No me toqués”.

Luego el panelista fue re interpretando el audio escuchado y agregó: "El vecino es el que estaba grabando. Ella estaba desencajada. El audio refleja la reacción de una persona que está enfurecida, encolerizada, reclamándole algo a otra persona, uno decodifica que es a Adriano, quien nunca responde. Un vecino la graba. Él vive en un primer piso y ella le gritaba desde la puerta de entrada… Entre ellos habría existido un vínculo más allá de lo profesional", expuso Dente.

Sin embargo, Ariel Wolman aportó otra versión: "Primero llega la policía y después el SAME… A mí me dicen que Adriano es el custodio que está en la garita de la casa de la persona que sería su novio, que es una persona importante. Esto fue un escándalo público y fue la policía. Esta garita cuida esa casa. Él duerme en un primer piso de la casa".

También Gastón Marote comentó que el hombre en cuestión denunció por el incidente a Sofía Clérici ante la Justicia: "Ella fue imputada por atentado y resistencia a la autoridad. Podría terminar presa", finalizó.

Otras Noticias