Tristeza

Murió ´La Floppy´, la entrañable amiga de Lizy Tagliani

Tenía 31 años y hace pocas semanas le diagnosticaron leucemia
martes, 28 de julio de 2020 · 09:05

En la noche del lunes todos quedaron sorprendidos por la noticia de la muerte de “La Floppy”, la amiga y asistente de Lizy Tagliani quien ganó reconocimiento de la mano de la conductora en el programa “El Precio Justo”.

Ambas contrajeron coronavirus dentro del ciclo de Telefé y, a partir de ese momento y luego de los testeos y estudios para comprobar si habían superado la enfermedad, a Fabián Peluc -verdadero nombre del artista- le diagnosticaron leucemia.

El nombre de “La Floppy” nació entre las amigas como una humorada luego de un corte de pelo similar al de la actriz Flor Torrente y, a partir de ese momento, supo instalarse en los medios a través de su simpatía y excelente feedback con Tagliani tanto en la vida personal como en el aire de Telefé.

La noticia de la leucemia sorprendió a Peluc hace tres semanas y decidió tratarse sin contar nada a su madre y con el apoyo de la conductora. Al parecer, luego de ser diagnosticada con COVID 19 y vencer el virus en un chequeo de rutina saltó la terrible enfermedad la que revestía tal gravedad y no pude ser tratada a tiempo.

La primera señal de la frágil salud de La Floppy vino de la mano de Lizy Tagliani quien, en horas de la tarde del lunes y a través de su cuenta de Twitter pidió oraciones por una “persona querida”.

 

Otras Noticias