¡QUE MUJER!

Roció Guirao Díaz y una postal infartante en corpiño y calza

La modelo posó con ropa deportiva en su cuenta de Instagram y despertó incontables suspiros.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:42

Rocío Guiroa Díaz sabe cómo enamorar a sus seguidores. Este martes volvió a demostrar que es una de las mujeres más hermosas de la Argentina con una imagen que causo suspiros en todo Instagram.

Con un look deportivo, con calza deportiva y corpiño, la blonda deslumbró con un escote pronunciado, una sonrisa radiante y sus curvas hermosas.  “Qué cuentan?“, les preguntó con una sonrisa a sus casi dos millones de seguidores en la plataforma digital y acaparó la mirada de todos.

View this post on Instagram

Que cuentan?

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Sin importar el frío, la influencer posó para la cámara y publicitó una marca de trajes de baño que también vende ropa deportiva. En ese sentido, no es la primera vez que publicita esa casa de ropa: en otra oportunidad lució una bikini metalizada color violeta.

En cuestión de minutos la publicación de la modelo superó los seis mil “me gusta”. Además, recibió miles de comentarios de sus seguidores. Con palabras y emojis los internautas celebraron la belleza de Rocío Guirao Díaz.

“Que linda!!!”, “Hermosa ❤️”, “Preciosa”, “Sos como la perfección hecha mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer rápidamente. Los usuarios de la aplicación también respondieron la pregunta de la modelo. “Tomo mates🙌👌…. Y doblo ropa jejejj”, contó una persona.

Otras Noticias