¡Una bomba!

Romina Malaspina y 3 fotos sensuales en ropa deportiva

La conductora compartió con sus seguidores imágenes de distintos looks para salir a entrenar este martes.
martes, 28 de julio de 2020 · 20:53

La joven del momento, Romina Malaspina de 26 años, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram que enamoraron a sus seguidores. Con tres calzas distintas y tres remeras diferentes, la modelo mostró toda su sensualidad y curvas.

De hecho, en su cuenta ya cuenta con más de dos millones de seguidores. Cada una de sus publicaciones generación repercusión en las redes sociales, tal como su última colección de fotos.

“¿Cuál prefieren?”, expresó en el epígrafe de las postales. Por supuesto, las imágenes lograron más de 100 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “Qué buen Ph”, “Diosa”, “Linda”, “Bellísimo”, “Todas”, “La foto 3”, “Todos te quedan re bien”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

Además, esta semana Romina retornó a la conducción del noticiero en Canal 26, tras estar casi diez días en aislamiento. Semanas atrás, la presentadora había acudido como invitada al programa PH, podemos hablar, al frente de Andy Kusnetzoff. Algunos días después de la grabación, el conductor dio positivo en coronavirus y, por protocolo, la joven debió hacerse un testeo y permanecer en un casa.

Otras Noticias