Wanda Nara volvió a su mansión italiana y se mostró en bikini

La modelo, aprovechó el calor del verano europeo para disfrutar de su piscina.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:05

Wanda Nara, sigue disfrutando de sus lujosas vacaciones en Italia. Este martes, compartió sensuales postales desde la terraza de su casa en Lago de Como. La rubia, posó con una sensual bikini sobre un flotador con forma de cisne. “Por casa todo sigue igual…”, escribió Wanda en la publicación.

View this post on Instagram

Por casa todo sigue igual ... ud83eudda9

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En las imágenes, se la vio relajada, disfrutando del verano europeo en Milán. En los últimos días, la modelo y sus hijos, regresaron a su casa en Italia, donde vivieron con su familia cuando Mauro Icardi jugaba en el Inter.

Por su parte, el futbolista, continúa en Paris, donde se consagró de la Ligue 1 con el Paris Saint Germain la semana pasada.

La mediática, estuvo en Francia con toda su familia. Pero ahora decidió volver a Italia. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 6.5 millones de seguidores, compartió imágenes de su día de relax y belleza.

La empresaria y su familia, viajaron en reiteradas oportunidades en su avión privado desde Milán en Italia hasta la capital francesa., en medio de la cuarentena por el coronavirus.

 

Otras Noticias