INSTAGRAM

El infartante video Sol Pérez con una pollera a cuadros bien corta

La conductora publicó su look para este miércoles y destacó que siempre está rodeada de pesas.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 22:18

Sol Pérez compratió su look para este miércoles en una de sus historias de Instagram. Desde su cuenta, la blonda se mostró provocativa con una pollera a cuadros ajustada sus infartantes curvas y una polera elegante color negra, manga larga, además de zapatos punta aguja del mismo color.

Con su estilo bien formal y sensual, la sobri de Pérez cautivó nuevamente a sus seguidores en la red social predilecta de los famosos en esta cuarentena, junto con Tik Tok. “Entre pesas siempre“, escribió en el clip.

Este lunes la vedette llamó la atención con el color del vestido que eligió para comenzar la semana: color mostaza, corto y bien al cuerpo. Con una sensual pose, la modelo posó para la cámara y compartió su outfit con sus seguidores de Instagram.

Inmediatamente sus fanáticos se expresaron con toda clase de elogios y halagos ante la vestimenta de Sol Pérez. Además, como de costumbre, los internautas reposaron en la figura de la conductora, quien es una perseverante deportista pese a la dificultad que podría representar la cuarentena para entrenar.

En esa línea, algunos de los comentarios que recibió fueron: “Belleza”, “Hermosaaa”, “Brillante”, “Te amo”. Además, una persona comentó: “Sol la mas hermosa, la mas inteligente y ahora la mejor conductora".

Otras Noticias