Tristeza

Lizy Tagliani despidió a su amiga La Floppy con un emotivo mensaje

La conductora no podía creer la partida inesperada de su mano derecha
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:53

La muerte de “La Floppy” llegó en un momento inesperado y en medio de la pandemia por coronavirus. Fabiás Peluc fue diagnosticado de una leucemia avanzada luego de contraer coronavirus en Telefé y cuando se realizó una serie de análisis propios de los controles por el COVID 19.

La muerte del joven de 31 años sorprendió a amigos y fanáticos del personaje de “El Precio Justo” (Telefé), pero quien verdaderamente sufrió la pérdida, luego de su familia, fue Lizy Tagliani.

A través de sus redes sociales, la conductora quiso dejar en claro lo que significaba su amiga íntima y escribió: "Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... sólo quiero decirles que hoy partió". Luego explicó el motivo por el que decidieron no contar públicamente que padecía leucemia: "Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo, de repente hoy tuvo que partir".

"Gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía como sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto".

Finalmente, luego de un día triste y lleno de trámites para despedir a Peluc, Taglini compartío un posteo en donde agradeció las muestras de cariño recibidas en este momento especial.

 

Otras Noticias