Famosos

Oriana Sabatini, arrancó corazones con su vestido rojo

La artista, se despidió de sus vacaciones con una imponente postal de la región italiana de Sardegna.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 21:50

Oriana Sabatini, arrancó corazones a sus seguidores en Instagram con una sensual fotografía. La artista de 24 años, posó con un vestido 'rojo pasión' pegado al cuerpo y de fondo un imponente paisaje de la Región italiana de Sardegna.

Oriana y su novio Paulo Dybala, se encuentran disfrutando de un descanso. Desde hace algunos meses, la modelo, convive con el futbolista de la Juventus en Turín. En los últimos días, Dybala, sufrió una lesión y se encuentra recuperándose. Fue él mismo quien compartió una foto este miércoles sentado en un sillón con una vendaje en su pierna izquierda 

View this post on Instagram

Recovering ud83dudcaaud83cudffdud83dudcaf

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

En los últimos días, Oriana, fue el centro de la atención en las redes, tras compartir un video en el que se refirió a los trastornos alimenticios que sufre desde hace 10 años, al igual que mucha gente. Los usuarios, no tardaron en apoyar el mensaje de la influener sobre la importancia de concientizar en este sentido. Sin embargo, muchas personas apuntaron en contra de la modelo por intentar brindar un mensaje incoherente con su figura 'hegemónica'.

 

Otras Noticias