Impensado

¡Con ese lomo! Sol Pérez confesó que sufrió problemas alimenticios

La rubia contó en una entrevista que estaba obsesionada con su cuerpo
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:45

Con un cuerpo espectacular que sabe mostrar en las redes sociales, Sol Pérez confesó en una entrevista a la revista Caras que no la pasó muy bien en su adolescencia, obsesionada con su cuerpo y sus formas.

La conductora del noticiero de Canal 26 comentó: “Yo estuve complicada y no quiero que le pase a otras personas”, haciendo referencia a sus transtornos alimenticios.

Recordando sus días de estudiante Sol agregó: “Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer”.

Luego se refirió al papel de su familia en ese momento y dijo: “Mi papá se quedaba a mi lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado”, contó la rubia.

Recordando lo vivido y con ánimo de enviar un mensaje para todos los jóvenes que buscan salidas fáciles para conseguir un cuerpo modelado, la ex chica del tiempo comentó: “Fue un momento duro para mis padres y mis hermanos. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

 

Otras Noticias