DIOSA

Mica Viciconte le puso calor al invierno con su malla roja

La modelo calentó a sus seguidores con una postal en la pileta y sus fanáticos no pararon de ratonear.
viernes, 3 de julio de 2020 · 23:58

Mica Viciconte deslumbra todos los días a sus seguidores con sus publicaciones. Desde su cuenta de Instagram, la influencer aprovecha los días de inviernos para mantener encendida la temperatura con sus fotos. En esta oportunidad, la rubia coamprtió uan postal con una malla roja, un escote ratonero y una mirada sensual, desde la pileta.

 “RED”, expresó en el epígrafe de la postal que recibió más de 45 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos donde no dejaron de halagarla. “Diosa total in red!!!💣”, “Sos una bombaaa mujer”, “Sos hermosa mica”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que las jovenes fueron “enemigas” en el exitoso programa Combate, que ponía a prueba física a dos equipos. El equipo verde estaba integrado por Mica, mientras que Flor era parte del rojo.

Con el paso de los años, ambas limaron asperezas y hoy puede divertirse entre sí, tal como lo hizo Vigna en el último posteo de Viciconte.

“Sabíamos que en el fondo amabas el rojo 🤣”, escribió Flor en referencia al look de Mica, y generando la risa de muchos usuarios.

Otras Noticias