ESTE VIERNES

Video: Ximena Capristo y un conjunto blanco para el infarto

La ex Gran Hermano compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes que calentaron a sus seguidores.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:46

Ximena Capristo volvió a calentar las redes con un video sensual para darle la bienvenida al fin de semana. La modelo compartió unas imágenes en las que se la vio bailando con un conjunto blanco y sus seguidores se volvieron locos con sus curvas.

“Hoy realmente me levante muy desganada… no se bien porque… 🤷🏽‍♀️ sera x todos estos dias que llevamos en esta extensa cuarentena, la incertidumbre de cuándo pasará todo… Pero mi voz interior no me dejo decaer y en el transcurso del dia empecé a sentirme mejor. Hasta me corte el pelo. Y algo que no puede faltar y te juro que te salva el dia… La musica y el entrenamiento. 💪🏾 viernes y mi cuerpo lo sabe!!!! Vamos a moverse que linda sensacion terminar de entrenar! Ducha”, escribió Capristo junto al video.

En uno de sus últimos posteos, la morocha mostró su enorme tatuaje en la cintura y dejó en evidencia su increíble abdomen trabajado. A su vez, le consultó a los cibernautas qué tienen pensado hacer cuando termine el aislamiento.

“Si tendrías que elegir algo que tenes ganas de hacer y no podes, que seria???? lo primero q se te viene a la cabeza…que haces cuando levantan esta #cuarentena eterna 🤔…. que es?? Yo me tatuaría x ejemplo… y vos???? Los leo!!! #encasa”, escribió la actriz en el epígrafe de la fotografía

Otras Noticias