Insistente

El porrazo de Baby Etchecopar en vivo

El conductor intentó rociar con alcohol a sus compañeros y se cayó
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:33

En tiempos de pandemia por el coronavirus el uso del alcohol se ha vuelto algo cotidiano a fin de prevenir la enfermedad que azota al mundo.

Entrar a un negocio o a una casa y recibir alcohol ya es parte de nuestra nueva normalidad y, para seguir la nueva tendencia Baby Etchecopar quiso ser servicial en su programa de A24 y se ofreció a pulverizar con alcohol diluido en agua a sus compañeros.

"Se ríen de mi tos nerviosa. ¿Cómo no voy a estar nervioso en este país?", comenzó diciendo Etchecopar en el comienzo de Basta Baby y con el aspersor en mano comenzó a recorrer el estudio rociando a todos los presentes.

Cuando llegó a sus colaboradores Javier Díaz y Mariano Yezze no reparó en un charco de alcohol que él mismo dejó y Etchecopar terminó en el piso tras protagonizar una espectacular caída.

"¿Vieron? ¡Este programa se termina! Ya no vamos los domingos, nos caímos acá. ¡Mirá la trampa que me pusieron!", exclamó el conductor divertido y luego de que le informaran que su caída había ganado más puntos de rating.

Otras Noticias