Mimosa

¿Quién es el abogado que está muy cerca de Nicole Neumann?

La modelo estaría tratando con un profesional no sólo por temas laborales
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:16

Tanto tiempo sin un amor parecía algo extraño en la vida de Nicole Neumann quien este miércoles quedó en medio de los rumores de una nueva conquista.

Para hacer algo productivo durante la cuarentena, la ex de Fabián Cubero comenzó con una serie de transmisiones en vivo por Instagram entrevistando a diferentes figuras.

Desde médicos, influencers, modelos y abogados la rubia tuvo un inusitado interés en uno de sus invitados. Se trata del abogado Rafael Cúneo Libarona con quien la modelo tendría algo más que una relación profesional.

 

En el programa radial “El Espectador” (CNN) Pilar Smith relató que Neumann y el letrado están pasando por la típica etapa del conocimiento y al parecer hay mucha onda entre ellos.

 “No me la quiero jugar a romance, pero hay algo. Aparentemente, Nicole Neumann se está conociendo con el abogado Rafael Cúneo Libarona. Me dicen que antes estuvo con Dolores Barreiro y que no se decidía entre ella y Nicole, o sea que esto vendría desde hace un tiempo”, comentó Smith.

Como es de esperar, lo periodista aseguró que Nicole saldrá a negar todo aunque algunos allegados comentan que la pareja estaría a punto de “blanquear su relación”.

“Seguramente ella va a salir a desmentirlo, pero me dicen que la cosa viene bien y que estarían por blanquearlo en cualquier momento. Me gusta la pareja”, dijo la periodista del programa de Ángel De Brito.

Otras Noticias