Este viernes

Cande Tinelli y otra provocativa foto tras la censura

La influencer, redobló la apuesta luego de que Instagram eliminaron una de sus últimas publicaciones.
viernes, 31 de julio de 2020 · 22:34

Cande Tinelli, a menudo, sorprende con sus publicaciones en Instagram, donde cuanta con más de 4.2 millones de seguidores. Este viernes, la influencer de 29 años, sorprendió con una foto en blanco y negro desde atrás.

La cantante, posó con un buzo largo y unas botas bucaneras sobre una cama. En la fotografía, lució los tatuajes de sus piernas y en la publicación escribió “A different day”.

View this post on Instagram

different day

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Además, la hija mayor de Marcelo Tinelli, subió otra imagen con una desafiante pose combativa y escribió “same shit” (misma mierda).

View this post on Instagram

same shit

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

En las últimas horas, la It Girl, compartió su enojo en las redes por la censura de una fotografía que subió a Instagram.

“Me censuraron esta publicación -comentó, algo molesta-. Me parece gracioso porque no entiendo qué tiene de sexual, y a la vez, me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente”, explicó la cantante en sus historias.

La imagen censurada de Cande Tinelli en Instagram

Luego soltó: “Me tienen podrida, que la cola, que las lolas. Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso”.

Otras Noticias