Famosos

La explosiva foto de Flor Peña: 'Hacé realidad tus fantasías'

La actriz, cerró la semana a pura sensualidad. Además, quedó en medio de una nueva polémica por mostrar nsu nueva mansión.
viernes, 31 de julio de 2020 · 22:56

Flor Peña, cerró la semana con una ardiente publicación en las redes. La vedette, se mostró muy sensual con una prenda que dejó poco a la imaginación. La rubia, posó muy sensual y se cubrió las lolas con sus manos.

“Es viernes y ponele acción al deseo: Hacé realidad tus fantasías”, escribió junto a la publicación en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 4.7 millones de seguidores. La actriz de 45 años, continúa sorprendiendo a sus fans con sus fotos sensuales.

Además, en las últimas horas, firmó contrato con Telefe, donde conducirá un nuevo magazine de entretenimiento. “Y un día volví, escribió en Twitter la actriz”.

"Estoy muy feliz de volver a Telefe. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos", dijo la actriz.

También, en las últimas horas, mostró la nueva mansión que alquila en Nordelta a través de un video en su cuenta de Instagram. Tras el video, hubo polémica en las redes a raíz su publicación. 

A continuación, algunos de los cruces de la actriz con usuarios en Twitter. 

 

 

Otras Noticias