EN LAS REDES

Mirá el infartante baile sensual de una famosa influencer

La joven estrella despidió el viernes con una danza en blanco y negro que incendió Instagram.
viernes, 31 de julio de 2020 · 23:48

Stefi Roitman continúa su estadía en los Estados Unidos junto a su nuevo amor: Ricky Montaner. La actriz pasó el aislamiento junto a su pareja en los Estados Unidos y actualmente continúa allí disfrutando del verano. A pesar de la distancia, aprovecha las redes sociales para mantenerse al día con sus fanáticos e interactuar con ellos diariamente.

Para su última publicación, celebró la llegada del fin de semana con un sensual baile que publicó en su perfil de Instagram. En el mismo, todo filmado en blanco y negro, se la ve con un short y remera mostrando su destreza para mover el cuerpo.

Con movimientos rápidos e inigualable agilidad, Roitman mostró su habilidad para la danza con gran elocuencia. Las imágenes la muestran celebrando el viernes y disfrutando de un rato libre e íntimo que luego compartió con sus seguidores.

De manera inmediata, los fanáticos que la siguen comenzaron a expresarse a favor del contenido publicado por la rubia. Muchos de ellos celebraron su gran talento para el baile y otros su belleza, a la que le dedicaron cientos de elogios y halagos.

“Bailas increíble”, “Siempre bella vos”, “Te amo”, “Potra” y “Diosa argentina”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la influencer. En poco más de una hora, el posteo de Stefi Roitman acumuló más de 170 mil reproducciones y cientos de comentarios.

 

Otras Noticias