INSTAGRAM

Mirá la foto sensual de Alejandra Maguileti para terminar la semana

La panelista posó provocativa este viernes y sus seguidores se murieron de amor.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:52

Alejandra Maglietti es una de las mujeres con mejor presente en el ambiente televisivo. La blonda lo hace muy bien como panelista en el exitoso ciclo Bendita, donde sus intervenciones son siempre divertidas. Como influencer, la modelo la rompe toda y su actividad en Instagram desde su cuenta tiene mucha repercusión.

Esta ocasión no ha sido la excepción y, quien además es abogada, optó por mostrar su look en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,4 millones de seguidores. Ni bien llevó a cabo la publicación, fueron sus fans los que aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto.

“Naaaaa esas botas”, “Amo esas botas divina”, “Sos Hermosaa alee”, “Hermosa!!”, “Me quedo con la camisa blanca muy linda como tu sonrisa”, “Las texanas son preciosas pero más la dueña!!”, fueron algunos de los comentarios que redactaron los usuarios.

Tras su separación del futbolista Jonás Gutierrez en de 2019, la panelista no volvió a presentar a ninguna pareja. Sin embargo, confesó que tiene una vida en soledad “cómoda” y brindó detalles hasta el momento desconocidos sobre intimidad.

“Claro que soy de hacer cosas conmigo misma. Tengo una vida en soledad cómoda”, aseguró, al tiempo que consideró que hoy en día las mujeres cuentan con “algunas armas” para “pasar la soledad”. “¿Entienden?”, preguntó pícara la modelo.

Otras Noticias