Televisión

Los invitados de este fin de semana de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Los cuestionados programas ya están listos para recibir a distintas figuras
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:45

Juana Viale y Andy Kusnetzoff libran, cada fin de semana, una batalla por el rating en sus programas con invitados a cenar.

Este sábado, ya está todo listo para una nueva edición de los programa de El Trece y Telefé y estos son los invitados:

A las 21:30 de este sábado en “La noche de Mirtha Legrand” estarán como invitados Roberto Cachanosky, Julio Barbaro, María Julia Oliván y Alejandro Fargosi.

Luego, el domingo a las 13:30 en “Almorzando con Mirtha Legrand” los comensales serán Mario Massaccesi, César “Banana” Pueyrredon, Sebastián Almada y Luisa Brumana (Unicef).

Por su parte, En “PH, Podemos hablar" se encontrarán en el punto de encuentro Julieta Prandi, Oscar González Oro, Mariano Peluffo y Rocío Oliva.

Esta semana el periodista Martín Liberman fue muy crítico con los programa de invitados y sostuvo: ¡¡¡Estoy indignado con los programas de invitados… Discutía mucho con Germán Paoloski (el 6 de junio participó de PH: Podemos Hablar) que somos muy amigos, y le dije que está loco yendo a la tele con tres hijos. Nosotros somos muy amigos y se lo digo porque es lo que siento”, comentó el conductor en una entrevista de FOX.

Luego agregó: “(Germán) perfectamente puede tener razón, y está muy bien al decir que no está prohibido, y se puede. Pero no me digan que es esencial un programa donde toman vino y se preguntan cuándo fue la primera vez, como tampoco es esencial que yo vaya a una radio a hablar de fútbol”.

Otras Noticias