Este lunes

El descomunal short de Sol Pérez que dejó poco a la imaginación

La conductora lució un look infartante para una publicación en Instagram
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:11

Sol Pérez, no deja de sorprender a sus seguidores con sus sensuales fotos. Este domingo, la conductora del noticiero de Canal 26, compartió una foto en la que lució un apretado y corto short que enloqueció a todos en Instagram.

En la oportunidad, la rubia, utilizó su imagen para realizar un sorteo. Sin embargo, muchos aprovecharon la oportunidad para dejar sus comentarios sobre la escultural figura de Sol. “Diosa”, “Alta bomba”, “Te amo”, entre otras reacciones, recibió la modelo.

Sus seguidores, conocen las rutinas de entrenamiento de Sol Pérez, quien diariamente comparte en sus redes su arduo trabajo para mantenerse y mejorar su figura.

En los últimos días, la modelo, compartió una imagen en la que mostró los resultados de su entrenamiento en sus glúteos. “No hay secretos, solo entrenamiento duro”, aseguró.

En su cuenta de Instagram, la ex chica del clima, cuenta con 5.4 millones de seguidores, con quienes comparte sus secretos y sus consejos para conseguir buenos resultados con mucho esfuerzo.

Mirá las mejores fotos de Sol Pérez en Instagram:

View this post on Instagram

A las 20hs @canal26argentina #noticiasde20a22

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

 

 

 

Otras Noticias