INSTAGRAM

El provocador y nuevo look de Cande Tinelli

La artista compartió una foto a través de sus redes, en donde se la vio con mirada sensual. “Volvió para quedarse”, escribió.
lunes, 6 de julio de 2020 · 23:50

Este lunes, Cande Tinelli decidió arrancar con todo la semana y por eso se valió de sus redes sociales para mostrar su decisión. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene una gran cantidad de seguidores, la artista compartió una postal provocadora y sensual.

La cantante decidió volver a la normalidad con su pelo, ya que anteriormente se había teñido el flequillo de color rubio, pero el encierro de la cuarentena jugo su papel y la hija de Marcelo Tinelli se cambió nuevamente el look.

“Volvió para quedarse perris”, escribió “Lelé” en el epígrafe que acompañó a la postal en la que se la puede ver con su pelo negro una vez más. La misma no tardó en comenzar a cosechar miles de likes en cuestión de minutos y cientos de reacciones de sus fanáticos.

“Es la q va”, “Yo quiero esos lips”, “La diosa a la que le rezo” y “Que lindaaa”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Tinelli. Actualmente el posteo cosechó más de 70 mil “me gusta” al poco tiempo y continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.

Otras Noticias