INSTAGRAM

El ratonero baile de Flor Vigna ligera de ropa

La bailarina mostró en su cuenta de Instagram toda su habilidad para la danza e incendio las redes.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:24

Flor Vigna subió la temperatura de todos sus seguidores de Instagram con un baile en ropa interior. La famosa, arrancó bien incendiada la semana con una performance que incluyó un perchero.

“Dancing with perchero”, escribió en su cuenta de Instagram. En las imágenes se la puede ver bailando la canción “Me lo dijo Adela” de Flora Martínez y Louis Amanti. Muy sexy, lució una remersa de pijama, bombacha y medias color amarillo.

Moviéndose al compás de la música, Flor dejo que sus fanáticos la mimaran con los comentarios en el posteo. “Próximamente flor bailando arriba de la cocina o en la escalera jajajaja te amo”, “lindas medias”, “bella”, fueron solo algunos de las reacciones de la gente.

Además, la modelo se suma al grupo de famosas que durante la cuarentena optó por entretenerse con la app del momento: TikTok. De esta manera, se mantuvo activa y aprovechó para bailar y matar el aburrimiento en plena pandemia del coronavirus.

Si bien Flor Vigna comenzó su carrera en los medios tras su participación en el Bailando por un Sueño, luego se pasó a las tablas del escenario. Dejó el baile de lado y optó por darle una oportunidad a la actuación. Junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas protagonizó el éxito que fue “Una semana nada más”.

Otras Noticias