HERMOSA

El Sensual look de Cinthia Fernández para abrir la semana

La bailarina mostró la vestimenta que eligió para su participación en un conocido programa de TV.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:08

Esta semana arrancó muy sensual y a la vez formal, para Cinthia Fernández. La modelo compartió su look para su participación en el Show del Problema, este lunes en su cuenta de Instagram. Por su puesto, los comentarios no se hicieron de esperar.

Con un pantalón estilo escoses gris, una pollera poncho del mismo color y unas botas rojas con tacón casi de aguja, la bailarina deslumbro a más de uno. Los comentarios de los cibernautas fueron de todo tipo: “Bomba”, “Hermosa”, “Bellísima”, “Muy linda y elegante”, fueron solo algunos de los cientos de mimos que la influencer recibió gracias a su posteo.

A diferencia de este arranque de semana formal, el domingo, la modelo se mostró con un conjunto deportivo gris, que dejo ver sus pronunciadas curvas. Más casual, más de entrecasa, pero no por eso menos sensual.

Cinthia Fernández había escrito en ese posteo dominguero: “Disfrutando un hermoso día”. Entonces queda claro que la famosa la rompe con cualquier cosa que comparta a su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con 4.8 millones de seguidores ¡Una barbaridad!

Otras Noticias