VIDEO

El sexy blooper de Nathy Peluso en la playa

En su cuenta de Instagram, la cantante argentina compartió un momento tan sexy como divertido.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:38

Este lunes, Nathy Peluso, compartió un video en el que se mostró disfrutando de las olas y la arena en la playa. La cantante argentina, posó muy sensual para las cámaras con un bikini amarillo.

Sin embargo, lo que parecía ser una producción infartante, terminó en un divertido blooper que la artista compartió con sus seguidores.

View this post on Instagram

2020 feelings

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso) on

Radicada desde hace un tiempo en España, la “business woman”, aprovecha los días de calor del verano europeo. El país ibérico, continúa poco a poco saliendo de la cuarentena producto de la pandemia del coronavirus.

Durante los días de aislamiento, Nathy, aprovechó para lanzar una nueva canción, titulada Buenos Aires, como un delante de su próximo disco. También, lanzo el video de la canción que se realizó por video llamada.

En una entrevista con la revista Marie Claire, la exitosa compositora de 25 años, se refirió a su nuevo lanzamiento. “Buenos Aires” la compuse hace como un año. Lo que pasa es que las canciones, y más si forman parte de un disco, van teniendo un desarrollo. Yo le quise dar su tiempo, quise viajar a Buenos Aires para grabarla. Entonces fue reposando, fue haciéndose con calma hasta que me vi envuelta en esta cuarentena. Estaba fumando un puchito en el balcón y dije: Es tan relatable, encaja tan bien con lo que está sucediendo. Sentí que era el momento de compartirla, porque hay veces que la música cumple la función de acompañar, de hacer de amiga, en diferentes momentos medio que te salva. Y pensé que Buenos Aires era una buena canción para este momento", contó.

 

Otras Noticias