Este lunes

¿Está desnuda? El video de Noelia Marzol que borró Instagram

La artista, explotó contra la red social de las postales. "Cómo jode ver a una mujer disfrutar de su cuerpo. Cómo jode ver sensualidad, sexualidad, en una mujer", publicó.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:59

Este lunes, Noelia Marzol, compartió un polémico posteo en las redes sociales. Enojadísima con Instagram, volvió a subir un video que le habían “bajado porque contenía un desnudo”.

Sin embargo, la artista de 33 años, no dudó en volver a colgar el material con una dura crítica a la red social de las postales.

“Vuelvo a subir este video... que Instagram bajo porque contiene desnudo???????? Cómo jode ver a una mujer disfrutar de su cuerpo!! Cómo jode ver sensualidad, sexualidad, en una mujer!”, publicó enojada Marzol.

En el video, se puede ver a la modelo ejecutar una sensual coreografía de pole dance, con una malla de color gris y unas largas botas negras.

Estoy bailando. Bailando!!!!!! Se entiende? Y completamente vestida. Quizá está prohibido ser. Existir...? Quizá con una túnica negra, tapándome el pelo y los ojos estaba bien... qué onda? Está bien que permitamos estas cosa?”, analizó la ex bailarina de Show Match.

Por ultimo, Noelia, pidió que “vivan y dejen vivir al otro como se le canta. Si no fueran tan inseguros, mi seguridad no debería molestarlos!”.

En los últimos días, la actriz, sorprendió a sus seguidores con algunos adelantos de la obra Sex Virtual, de la cual forma parte junto a otros conocidos famosos de la argentina.

 

Otras Noticias