Frontal

Jimena Barón y su confesión menos esperada

La actriz se refirió a la nueva oportunidad a su vida
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:39

Este domingo el programa de Marley “Por el Mundo en Casa” (Telefé) repasó un viaje del conductor con Jimena Barón y su hijo Morrison.

Durante las notas, el padre de Mirko, aprovechó la ocasión y consultó a La Cobra sobre su vida en cuarentena junto al padre de su hijo Daniel Osvaldo.

Fanática de las historias en Instagram, Barón comparte cada momento de su aislamiento en la casa de su ex en Banfield.

Desde el cumpleaños de la actriz, el 24 de mayo, Jimena decidió aceptar la invitación del jugador y de su hijo, y se quedó en la cómoda casa de Osvaldo.

View this post on Instagram

feliz domingo feliz todo ud83eudd0d

A post shared by J MENA (@jmena) on

Esta decisión llamó la atención a los fanáticos de la actriz por lo conflictiva que fue la relación y separación con Osvaldo hace unos años y, que la transformó en una mujer empoderada que no se callaba nada.

Marley, durante el programa de viajes y en comunicación con la cantante le manifestó que era “muy maduro de ustedes” la convivencia,  a lo que la madre de Momo respondió: “Ponele...”. Pero, más seria, aseguró: “Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años de él, sí”.

Luego agregó: “Es un momento único del mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás”.

“Esto fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo y muy lindo”, dijo la cantante sobre su percepción de su vivencia.

Luego la joven comentó el cambió de La Cobra en las redes sociales y se refirió a la “gastada” de los ñoquis que le cocinó a su hijo y a su ex: “Sí, me gastó con los ñoquis. Buena gastada me comí. Y después lo subí y me gastó todo el país; está bien, lo subí para eso. Me lo merezco un poco. A mí no me importa”, finalizó resignada.

Otras Noticias