EN LAS REDES

Rojo intenso, Pampita sorprendió a todos con vestido infartante

La conductora sorprendió a sus seguidores con una fotografía estilo retrato y arriba de su camioneta.
lunes, 6 de julio de 2020 · 23:35

Pampita es una de las tantas celebridades que usó su cuenta de Instagram durante la cuarentena para interactuar con sus fanáticos, así como para hacer campañas para algunos productos. La conductora se animó hace algún tiempo a mostrarse a “cara lavada” y en ese entonces sus seguidores enloquecieron.

Ahora, la modelo subió la apuesta y publicó una foto en donde su rostro aparece en primer plano. “Arrancamos la semana con la mejor energía y buena onda”, escribió junto la imagen en donde se la ve luciendo el pelo lacio atado en una cola de caballo, unos aros dorados y un vestido rojo. Asimismo se puede notar el poco maquillaje que está usando, esto logra resaltar la belleza natural de la morocha.

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad y le demostraron lo contentos que estaban. La fotografía cosechó más de 68 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios de la red social. “Sos tan linda”, “No hay comparación a tu belleza”, “Que mujer”, “Que hermosa sos”, “Pampita sos una muy linda persona. Cada te veo conducir mejor. Éxitos”, “Mirá que el rojo no me gusta para nada pero a Vos Pampita todo te queda hermoso”, “Que tengas una hermosa jornada”, fueron alguno de los comentarios que recibió la pampeana.

Pero no fue el único posteo que realizó este lunes, sino que unas horas antes subió unas fotos a bordo de su camioneta. La modelo promocionó la marca de su vehículo y además lució su escultural figura.

View this post on Instagram

u2764ufe0f mi @jeep_argentina

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Cómo hace Pampita para tener relaciones con su marido en plena cuarentena

La conductora, mencionó en su programa que las separaciones que se están llevando a cabo en plena cuarentena. Y en ese momento reveló cómo hace para tener intimidad con su esposo Roberto García Moritán. La pareja convive con sus hijos, tres por parte de la actriz y dos del empresario.

“Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir”, dijo al respecto la presentadora.  Además, dio a entender que es estricta y que valora el hecho de poder tener su espacio con su pareja en el momento en que finaliza el día.

Otras Noticias