Aburrida

El “curro” de Lucía Celasco, la nieta de Susana, en cuarentena

La joven cansada del aislamiento pensó en una forma de ganar unos pesos extras
martes, 7 de julio de 2020 · 10:06

En medio del aislamiento obligatorio Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, encontró la manera ideal para entretenerse y de paso ganar unos pesos.

Con ganas de regresar a la vida normal, la bella joven decidió realizar una venta de garaje y, al buscar entre sus cosas, descubrió que tenía muchas prendas que quizás podían interesarles a otras personas.

Si bien su situación económica no representa una preocupación, Lucía con mucho tiempo libre, comenzó a revisar su vestidor y a armar una feria americana.

Junto a algunas amigas, crearon “The Vintage Hole” (El Hueco Retro) una especie de showroom de ropa tanto nueva como usada por ella misma, de primeras marcas claro e incluso algunas que no se consiguen en Argentina.

View this post on Instagram

Nuevo #GalaxyS10 @samsungarg u2728

A post shared by LC (@lucia_celasco) on

Debido a los protocolos sanitarios las ventas debieron pasar al plano virtual y Lucía un poco molesta con esta modalidad dijo al respecto: "Vender online no era nuestro fuerte por lo que en una semana, tuvimos que sacar más de 6 mil fotos para el catálogo y lanzar la tienda virtual", dijo la nieta de la diva de los teléfonos sobre su nuevo emprendiendo para no morir del aburrimiento. 

 

Otras Noticias