Amor en cuarentena

El nuevo novio de Verónica Monti, la ex de Sergio Denis

El amor la sorprendió luego de dos meses de la muerte del cantante
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:42

Luego de pasar por los canales de televisión hablando de la relación que la unió a Sergio Denis y terminó de la manera menos pensada con el accidente y muerte del cantante, Verónica Monti volvió a sonreír y presentó a su nuevo novio.

La periodista de 40 años, durante la internación de Denis mostró un excesivo respeto y finalmente ahora, a dos meses del fallecimiento del cantante compartió una foto de su novio en las redes sociales.

Se trata de Diego, un joven de 47 años que es publicista y que ya conocía desde hace un tiempo porque era vecino del departamento que Monti alquilaba en Belgrano.

Entrevistada por la revista Caras, la mujer dijo: “Con Diego nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada, era vecino, me hablaba, me decía piropos por la calle y un día nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (Franca y Salvador). Yo no estaba negada a encontrar el amor pero todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme acompañarme y es un amor de persona, dijo la mujer.

Ahora van a hacer unos poquitos meses que estamos juntos, nos vemos poco, cuando se puede salir con los chicos, él no tiene hijos y se lleva de maravilla con los míos. Me cuida, me trata como una princesa… Es un amor, es muy buena gente. Estoy contenta, me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena”, cerró feliz.

Otras Noticias