OSADA

En bombacha y corpiño, Silvina Escudero encendió la previa del finde largo

La bailarina levantó la temperatura de sus seguidores con una sensual foto en ropa interior con transparencias.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 23:58

Silvina Escudero es una de las figuras del mundo del modelaje que más aprovechó la cuarentena para interactuar con sus fanáticos. La modelo constantemente publica toda clase de contenido desde su perfil de Instagram. Desde sus looks, bailes y hasta algunas preguntas para así conocer más a su audiencia.

Esta vez, con motivo de la llegada del fin de semana largo, la bailarina posó con un osado conjunto para darle la bienvenida. Junto a la imagen de su atuendo sumó una breve reflexión sobre cómo aprovechar el tiempo de aislamiento.

“Falso viernes ? A pesar de la cuarenta se mantiene la vida sana, como siempre les digo; actividad física, buena alimentacion y satial food que me ayuda a mantenerme en forma!”, escribió la mediática en el epígrafe de la publicación. En la postal se la puede ver sentada e iluminada con la luz natural que entra desde su ventana.

La foto muestra a la mediática vistiendo ropa interior azul con detalles transparentes. De manera automática, sus seguidores estallaron en reacciones a su publicación para celebrarla. “Que cosa increíble”, “Diosa”, “Sos hermosa”, “Estás divina Silvina” y “Impresionante belleza”, fueron algunos de los elogios más destacados que recibió Escudero. En breves minutos, logró amasar más de 8.000 likes y aún continúa generando repercusión en la red.

 

Otras Noticias