¡QUE MUJER!

Magui Bravi deslumbró con su look sensual “antiinvierno”

La bailarina subió la temperatura de la tarde noche con una publicación en su cuenta de Instagram que sus seguidores elogairon.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 23:53

Magui Bravi pasó la cuarentena a pura actividad a través de las redes sociales. La modelo publica constantemente distintas iniciativas para compartir con sus seguidores en Instagram. Desde concursos, preguntas y dudas sobre sus atuendos.

En las últimas horas, aprovechó para publicar una serie de postales que muestran cómo combate el frío en plena ola polar. Así, la joven bailarina mostró sus precauciones no solo para las bajas temperaturas sino también para el coronavirus.

 “Hace frío?”, escribió Bravi en el epígrafe de la publicación en la que reveló su outfit invernal. El mismo consiste de un sobretodo color gris crema, pantalones abombados, vincha, una pequela mochila y un barbijo negro.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a reaccionar ante las imágenes. Estas últimas la muestran tanto a la intemperie como dentro de su casa. “Divino todo amiga”, “Amo como te quedan las vinchas”, “La más linda”, “Bella bella” y “Muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios más destacados. Las fotografías lograron amasar miles de “me gusta” en pocos minutos y continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.

Hace algunos días la bailarina reveló un look completamente veraniego, en total oposición al clima actual. En la imagen, que publicó en su perfil de Instagram, se la puede ver vistiendo un traje de baño negro. La misma generó repercusión entre sus seguidores, quienes llenaron de likes y comentarios el posteo de la joven. “Temporada 2021”, escribió en el epígrafe del mismo.

Otras Noticias