EN LA TV

Con calza y un escote infernal, Sol Pérez enseñó de más

La conductora de Canal 26 deleitó a sus seguidores con un look sensual que eligió para lucir su escultural cuerpo.. Mirá el video con el que la modelo levantó la temperatura de la platea masculina.
jueves, 9 de julio de 2020 · 23:55

Sol Pérez ha catapultado su carrera artística en los últimos años, gracias a su versatilidad y su frescura frente a las cámaras. A su vez, su presencia en las redes sociales significó un gran trampolín para la exposición.

Tal ha sido el crecimiento de la rubia, que fue elegida por Canal 26 para conducir su noticiero nocturno, en compañía de Sebastián Dumont. Allí, la modelo deslumbra a sus seguidores con sus looks y para este jueves patrio optó por un outfit barroco.

Sol Pérez se mostró con una camisa súper escotada con un diseño barroco, acompañando la vestimenta con una calza ajustada en un color verde oscuro. La camisa era tan escotada, que enseñó de más en algún tramo del noticiero.

La diosa fit ha pasado por distintos outfits durante los meses que lleva al frente del noticiero pero cada uno de ellos ha sido halagado por sus fanáticos. En su cuenta de Instagram, Sol tiene más de 5,4 millones de seguidores, siendo una de las mujeres argentinas con mayor influencia en las redes sociales.

Atacaron en las redes a Sol Pérez por el impuesto para los influencer

Este jueves, se conoció que a senadora sanjuanina Cristina López, presentó un proyecto de ley para regular la actividad de los infuencers. El nuevo “Régimen legal para Influencers”, busca que los usuarios que realicen publicidades en las redes sociales paguen impuestos, entre otros requisitos como agregar el hashtag #PublicidadPaga cuando se trate de un posteo reumunerado.

Tras la noticia, en Twitter, varios usuarios apuntaron contra Sol Pérez, una de las principales figuras de las redes sociales y la televisión argentina. El hashtag, #APagarSolPérez, se convirtió en trending topic.

Fue un usuario de la red social del pajarito que apuntó contra la conductora de Canal 26. “Impuesto al influencer. Si, leíste bien. Impuesto al IN FLU EN CER. Si sale me va a poner feliz por todos los influencers que hablaron bien del kirchnerismo y en especial por la boluda de Sol Perez que “estaba a favor de los impuestos”, escribió.

La mediática,  salió al cruce de las críticas y respondió: “Nunca leí una forrada semejante. Te cuento para vos que sos un boludo que yo ya pago impuestos por eso. Las marcas que me pagan por subir cosas las facturo. Besos boludo”.

Otras Noticias