POLÉMICA

Sol Pérez, salió al cruce por el proyecto para regular a Influencers

En Twitter, la famosa, fue tendencia luego de recibir duras críticas a raíz del proyecto que busca regular la actividad publicitaria en las redes.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:54

Este jueves, se conoció que a senadora sanjuanina Cristina López, presentó un proyecto de ley para regular la actividad de los infuencers. El nuevo “Régimen legal para Influencers”, busca que los usuarios que realicen publicidades en las redes sociales paguen impuestos, entre otros requisitos como agregar el hashtag #PublicidadPaga cuando se trate de un posteo reumunerado.

Tras la noticia, en Twitter, varios usuarios apuntaron contra Sol Pérez, una de las principales figuras de las redes sociales y la televisión argentina. El hashtag, #APagarSolPérez, se convirtió en trending topic.

Fue un usuario de la red social del pajarito que apuntó contra la conductora de Canal 26. “Impuesto al influencer. Si, leíste bien. Impuesto al IN FLU EN CER. Si sale me va a poner feliz por todos los influencers que hablaron bien del kirchnerismo y en especial por la boluda de Sol Perez que “estaba a favor de los impuestos”, escribió.

La mediática,  salió al cruce de las críticas y respondió: “Nunca leí una forrada semejante. Te cuento para vos que sos un boludo que yo ya pago impuestos por eso. Las marcas que me pagan por subir cosas las facturo. Besos boludo”.

Y luego agregó, “y si fueras un poquito inteligente como vas a pagar por una red social que es gratuita y por la cual la gente no te paga para seguirte. Es decir que por la cantidad de seguidores no tenes un ingreso”.

 

Algunas de las publicaciones bajo el hashtag #APagarSolPérez

 

 

 

Otras Noticias