famosos

Una manito “indiscreta” en la cola de Flor Peña

La actriz, compartió una foto en Instagram y provocó envidia en muchos internautas.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:58

Este jueves, Flor Peña, sorprendió con una nueva foto en su cuenta de Instagram. La actriz, posó muy elegante, con un vestido blanco, radiante y muy ajustado que resaltó su espléndida figura.

En esta ocasión, estuvo acompañada por su pareja, que puso su mano justo sobre su cola, para promocionar un producto de limpieza.

Además, la actriz de 45 años, se mostró muy activa en Twitter, donde criticó las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri en una entrevista con Álvaro Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel peruano, Mario Vargas Llosa. “El gobierno intentó avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes y la propiedad privada", dijo Macri. Y agregó que “en el corto plazo vamos a vivir situaciones muy difíciles, pero soy optimista sobre el futuro de nuestro país por la valentía de los ciudadanos que creen en el trabajo y se expresan sin miedo para defender sus oportunidades”.

En este sentido, Peña, publicó en Twiitter un posteo: "Respeto la libertad de expresión. Respeto las diferencias. Nunca hablo por nadie más que por mí. Banco lo que está haciendo Alberto Fernández, banco la libertad que estamos teniendo para expresarnos, banco el debate de ideas. Lo que no banco es la mentira descarada en un momento tan frágil".

Además criticó las agresiones contra el móvil del canal C5N en medio del banderazo contra la cuarentena que se realizó este jueves en el obelisco Porteño.

 

Otras Noticias