Sorpresivo

Coco Silly tiene coronavirus

El actor asistió a la guardia médica del Sanatorio Los Arcos por un dolor abdominal
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:30

Este viernes se conoció de la urgente internación de Coco Sily luego de descompensarse producto de un fuerte dolor abdominal cuando estaba al frente de su programa de radio.

Sily presentó además molestias corporales y un poco de fiebre. Su hija Dana comentó: “Está internado. Se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas y por las dudas lo hisoparon”.

Debido a estas molestias el actor, suspendió su presentación en el programa de Mirtha Legrand, al que estaba invitado junto a sus colegas Daniel Aráoz, el Puma Goity y Roly Serrano para hablar de su nuevo proyecto.

Finalmente y luego de todos los protocolos sanitarios aplicados al paciente, se determinó que el actor está contagiado de COVID 19.

A través de su cuenta de Twitter, Coco dio la noticia a sus seguidores y recomendó cuidarse: “Como ya saben estoy internado y el resultado de recién fue positivo por coronavirus…Por ahora, y espero que siga así, me siento muy bien. Tengo un dolor en la panza que es por el que vine a verme y estoy cursando la enfermedad de forma asintomática”, dijo el autor de “La Cátedra del Macho” y luego recomendó: “A cuidarse mucho, los quiero”.

Ante este panorama quedará postergado el proyecto del actor junto a otros colegas de “Los catedráticos del humor” que se estrenaba la semana próxima vía streaming.

Quien también habló del estado de Sily en los medios, fue su compañero Daniel Aráoz en comunicación con Cadena 3 y dijo: “Coquito tuvo ayer dolores fuertes de panza, él tiene divertículos, y terminó internado. Íbamos a ir Almorzando con Mirtha Legrand, pero se canceló y creo que se levanta la obra para el 8 de agosto dadas las circunstancias", finalizó el actor.

Otras Noticias