Preocupación

El COVID 19 muy cerca de Nicole Neumann

La empleada doméstica de la modelo está contagiada
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:02

Este viernes se conoció la noticia menos esperada por Nicole Neumann de quien se sabía que tenía ciertas manías de desinfección desde que comenzó la pandemia por el coronavirus y que había despertado comentarios y hasta burlas en algunos canales de televisión.

“La loca de la lavandina” como la llamó Rodrigo Lussich a la modelo, estaba siempre al tanto del cumplimiento a rajatabla de los protocolos sanitarios y, lo que nunca se imaginó, es que ella y sus hijas estaban conviviendo con una persona infectada.

Se trata de Daniela, la empleada doméstica que vive con la modelo y sus hijas en la enorme cada del barrio privado y fue en el programa “Intrusos” (América) donde Débora D ´Amato confirmó la información: "Nicole Neumann estaba realmente muy preocupada porque pensaba que el virus podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero pero esta vez la golpeó de cerca de ella”, comenzó diciendo la panelista.

Luego agregó: "Se trata de una empleada llamada Daniela que dio positivo, y Nicole tiene que recurrir si o si a un hisopado porque ha tenido contacto directo tanto ella como sus hijas".

Luego de esta información Lussich recordó la anécdota de la modelo y el uso de la lavandina: “Pasaba lavandina en las alfombras de Canal Trece al punto de arruinarlas, y se enojó mucho cuando dando un móvil le estornudaron encima. Es como Andy Kusnetzoff, se re cuidaba, pero bueno esto puede pasar”, dijo Rodrigo.

Luego D´Amato agregó: "El foco de Nicole estaba puesto en la casa de Viciconte y Cubero cuando sus hijas se iban para allá, pero bueno, el virus no discrimina, y esta vez le tocó a una empleada que convivía con ellas. Ahora le toca a Nicole ver su estado y el de sus nenas".

Por esta situación, tanto Nicole, sus hijas y el equipo de “Nosotros a la Mañana” (El Trece) donde trabaja la modelo deberán hisoparse y aislarse por 14 días.

Otras Noticias