BOMBA

Adabel Guerrero y una foto al límite con un body escotado

La artista del Cantando 2020 deslumbró a sus seguidores en Instagram.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:55

Adabel Guerrero levantó la temperatura con una sensual foto en las redes sociales. La artista del Cantando 2020, lució un sensual body de encaje blanco con transparencias que no dejó nada a la imaginación. La morocha derrochó sensualidad en su posteo y aprovechó para promocionar un producto.

La bailarina de 42 años tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Como era de esperar, la publicación cosechó rápidamente miles de likes y comentarios. Sus fans, resaltaron la belleza de Adabel.

La vedette, también forma parte de la obra Sex Virtual  en la que participan varios famosos.  Se trata de una obra de teatro que migró a las redes sociales producto de la pandemia del coronavirus. En la misma, los famosos, mantienen contactos exclusivos con sus seguidores y comparten material erótico.

Con una impactante foto en topless, la artista, palpitó un adelanto de lo que se viene en la próxima producción esta obra, dirigida por José María Muscari.

Hace unos días, la morocha quedó en el centro de la polémica por un insulto que le dijo a Nacha Guevara en medio del certamen Cantando 2020. En la red de las postales, compartió un fragmento de su actuación para la primera gala del programa. 

 

Otras Noticias