SÚPER SENSUAL

Julieta Nair Calvo y una nueva foto en bikini

La actriz de 31 años de edad sorprendió a todos con una foto de su último viaje por México durante uno de sus últimos veranos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:30

En horas de la mañana del pasado domingo 9 de agosto la actriz y modelo argentina de 31 años de edad, Julieta Nair Calvo, le subió la temperatura a los más de 2,4 millones de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram, al postear una nueva imagen con un look veraniego.

En esta nueva publicación en cuestión, la rubia compartió con sus seguidores una fotografía de uno de sus últimos veranos, cuando estuvo de viaje por la ciudad de Tulúm, en México. En esta postal, la actriz eligió utilizar un sensual bikini, que consistía en una tanga y corpiño de color negro. 

Rápidamente este posteo superó la barrera de los 140.000 "Me gusta" y se llenó de comentarios que elogiaban el cuerpo escultural que posee la artista que interpretó a "Jazmín" en la novela llamada "Las Estrellas". "Siiii hermosaaa ✨", "QUE HERMOSA QUE ERES ❤️", "Que belleza 🌚🖤", estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Esta es la publicación que realizó la actriz de 31 años de edad en su cuenta de Instagram:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias