Denuncias cruzadas

La empleada de Nicole Neumann se refirió al escándalo por el coronavirus

La mujer pidió que dejen de hablar de su caso porque necesita trabajar.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:55

Luego de confirmar que contrajo COVID 19, Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta al acusar a su empleada doméstica Daniela de haber llevado el virus a su casa y contagiarla.

“La loca de la lavandina” como llamaron a la modelo en algunos programas de televisión por su obsesión contra los posibles contagios, quedó en medio de la polémica por el supuesto maltrato que tuvo con la joven cuando se enteró que presentaba los síntomas de coronavirus.

También la ex de Fabián Cubero fue cuestionada por tener en su casa trabajando a su mucama, a pesar de que eso está prohibido por la cuarentena. El Sindicato de Empleadas Domésticas emitió un comunicado sumándose a las críticas por la actitud de la modelo.

Pero ahora, la que salió a dar su punto de vista fue Daniela quien emitió un comunicado y le pidió a Nicole que lo difundiera:

"Me llamo Daniela Godoy de Campuzano, soy quien trabaja en casa de Nicole, tengo coronavirus pero estoy bien gracias a Dios. Conocí a Nicole por intermedio de una persona, le pedí trabajo, comencé a trabajar en su casa, cama adentro, cuidando y atendiendo fundamentalmente a las chicas", comenzó diciendo la joven en la nota que dio Teleshow.

Luego detalló los motivos por los que la modelo no la blanqueó en sus tareas: "Cuando el contador le pide mis documentos, le cuento a Nicole que soy paraguaya, que no tenía todavía residencia y tampoco DNI, pero le pido por favor que no me deje sin trabajo. Empiezo los trámites, cansadores, debía levantarme a las 4 de la mañana para ir a Migraciones y hacer cola, esperar, me daban nueva cita. Así hasta que iniciaron mi trámite, pero por el coronavirus se suspendió todo".

En ese sentido, explicó: "Decidí quedarme los fines de semana en la casa de Nicole y me los pagó como extras a mi sueldo. Una noche me dolió el estómago y no tuve olfato. Inmediatamente Nicole consiguió un turno en un laboratorio, fui, me hisoparon y me dijeron que debía estar aislada. No volví a mi trabajo por seguridad y porque quería estar aislada pero en mi casa. Así lo hice, al día siguiente me confirmaron que había dado positivo, seguí aislada en mi casa".

"Todo lo que se dijo es mentira. Siempre hablé con Nicole. A los 4 días le da positivo a ella. Por favor yo voy a seguir haciendo los trámites para tener mi DNI y poder cumplir con lo que me pidieron para estar en blanco. Pero por favor basta, necesito trabajar".

Y concluyó: "Agradezco que Nicole no me haya dejado sin trabajo, que siempre me haya pagado los fines de semana fuera de mi sueldo, que me haya pagado las vacaciones y aguinaldos. Para que no sigan hablando le pedí a Niki que hiciera saber esto. Otra vez, basta", finalizó la joven que necesita seguir trabajando para poder mantenerse.

Otras Noticias